Servidores virtuales

Si tu proyecto necesita un servidor virtual para alojar tu página web, tenemos la variedad más amplia de servidores virtuales totalmente administrados sin coste adicional, despreocupate de informáticos y problemas, nosotros estaremos siempre para prevenir cualquier incidencia y si ocurren para solucionarla. Además disponemos de panel de control plesk .


¿Qué es un VPS?

Un VPS o Virtual Private Server en ingles, es una servidor privado virtualizado. Este sistema funciona de forma similar a un servidor dedicado ya que tendremos recursos dedicados solo para nosotros. Aunque a diferencia de un servidor dedicado un Servidor virtual no tiene el Hardware dedicado.

Como principal ventaja de tener un servidor privado en la medida que nosotros necesitemos los recursos necesarios. Sin necesidad de contratar más recursos de los necesarios.

Es común encontrarnos con Vserver, ya sea Linux o Window, Administrado o no Administrado..

¿Porque usar un VPS?

Nosotros recomendamos el uso de un VPS cuando tenemos una web que consume bastantes recursos. Por recursos entendemos tamaño de la web, peticiones internas que se realicen y visitas a la web.

Además de recomendarla a pequeñas y medianas empresas, para poder tener unos recursos propios para sus comercios o tiendas online.

¿Cuando contratar un VPS?

En el caso de que tengas un Hosting compartido y estés recibiendo bastantes visitas simultaneas y eso te perjudica la experiencia de usuario es el momento de pasarte a un VPS. Con un VPS te asegurarás una mayor capacidad para tu tienda online.

Con idoneoweb, tendras lo que necesitas según tus necesidades, ni mas menos.

Todos nuestros planes son personalizados. Ponte en contacto con nosotros, dinos lo que necesitas y te haremos un plan ajustado a las necesidades de tu página web.

En todos nuestros servicios de hosting VPS incluimos el panel de control Plesk Gratis, un sistema que le hace sencillo la gestión de manera autónoma de sus dominios y servicios. Disponemos de vídeo manuales y ayuda en línea para hacerle más fácil su gestión.

Panel Plesk Onyx

Sencillo, rápido y potente.

Usuario: customer Contraseña: panel

Ver Demo

** La licencia del Panel Plesk es de pago, la opción gratuita es para clientes de idoneoWeb

En la misma categoría

Relacionado por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre