Web autogestionable

Diseño de tiendas online

Diseñaremos su tienda online o comercio electrónico de forma profesional y efectiva con el que podrá llegar a más clientes y aumentar sus ventas. Diseños atractivos y adaptados a todos los dispositivos (Responsive) y navegadores. Webs que parten con una estructura SEO correcta y pueden empezar a obtener visitas desde el primer día. Todas nuestras tiendas online son autogestionables y creadas en un entorno libre, Prestashop (CMS).

 

Tiendas online autogestionables con prestashop

Con un exhaustivo panel para su administración, de sencillo manejo para todos los usuarios, usted podrá ver las estadísticas de su comercio online, configurar las fichas de producto, los gastos de envío y todos los procedimientos necesarios en una tienda virtual.

 

Asesoramiento en la gestión de su tienda virtual

No sólo diseñamos y desarrollamos su web, además le enseñaremos a gestionarla y le guiaremos paso a paso en los puntos más importantes, con el fin que su tienda obtenga el éxito a la que está destinada.

 

Formación y soporte técnico

La formación para gestionar su tienda Online está incluida en el presupuesto. Tendrá toda la formación necesaria para gestionar adecuadamente su web creada con prestashop. Contará con nuestro servicio de técnico y de formación. También contamos con nuestros videos tutoriales, (facilitan mucho el aprendizaje), la manera mas rápida de conocer y sacarle todo el partido a nuestra nueva tienda Online.  

En la misma categoría

Relacionado por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre